Nail Art: Animal Print. La tendencia que se niega a pasar de moda.

AMIMAL PRINT1

Este diseño es todo un clásico en el Nail Art, pero no por eso es ni mucho menos aburrido o pasado de moda. El animal print sigue vigente en la moda y por supuesto ¡En nuestras uñas! Si todavía no sabes hacerlo, te traigo unos tutoriales (sencillos) para que aprendas la técnica y .

AMIMAL PRINT4

El animal print leopardo es sin duda el más popular y es el que más me gusta. En pequeñas dosis (en uñas y complementos), y bien combinado es un motivo elegante y estiloso. A mi me gusta mucho combinarlo con negro y rojo ¿Qué os parece?

AMIMAL PRINTAMIMAL PRINT5AMIMAL PRINT6Cuando domines la técnica de este diseño, puedes empezar a utilizar otras técnicas de Nail Art y a utilizar otros colores. como los que te muestro en los siguientes ejemplos:
AMIMAL PRINT3En este otro tutorial vamos a utilizar colores pastel:

Si te han gustado estos diseños, no olvides dar tu “Me gusta” en nuestra página de Facebook donde te mantendremos informada de todo lo referente al Nail Art, consejos de belleza, promociones y muchas cosas más. Si prefieres que los diseños te los haga una manicurista profesional donde y cuando quieras, puedes solicitar un servicio a domicilio en nuestra página Vanitech.

AMIMAL PRINT2

Sources/ fuentes y recomendaciones

¡Hasta pronto!

 

Advertisements

3 thoughts on “Nail Art: Animal Print. La tendencia que se niega a pasar de moda.

    • 😀 puedes probar a ver qué tal te sale, o se lo puedes pedir a una amiga. Para mi no es solo cuestión de belleza, me parece una manera de divertida de compartir con amigas y una manera de expresarte. 😉
      Un abrazo y muchas gracias por la visita

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s